SUMCA
SUMCA
SUMCA - Materiales para rotulación y publicidad

Necesita tener instalado el plugin de Adobe Flash, para ver la animación.
SUMCA
SUMCA
 

 

Sumcawww.sumca.com / portada / productos / lonas / lonas ferrari
Sumca
Sumca PRODUCTOS: LONAS
materiales para rotulación y publicidad
Sumca
LONASTEJIDOS LISOS
Ferrari StamoidFRONTLIT: Es el sustrato flexible semi translucido de alta calidad y larga duración al exterior, idóneo para procesos de inyección de tinta, serigrafía, rotulación etc.
DECOLIT FR 251 M1/B1 300 GR/M2

Lona ligera de 300 gramos ignifuga M1 de aspecto mate y textil con bajo reflejo de la luz y ausencia total de curving ideal para Roll up, displays, cortinas, escaparates e impresión de alta calidad.

DECOLIT FR 251 B&W M1/B1 300 GR/M2

Lona ligera de 300 gramos ignifuga M1 de aspecto mate con bajo reflejo de la luz y ausencia total de curving. Ideal para Roll up, displays, cortinas etc., alta calidad de impresión y a diferencia del articulo anterior es su trasera negra para lograr una mayor opacidad en el producto.

EXPOLIT FR 4694 M1/B1 515 GR/M2

Lona frontlit gruesa y ultramate ignifuga M1, con ausencia total de reflejos ideal para estudios de TV, teatros, ruedas de prensa, parking etc.

EXPOLIT 416 350 GR/M2

Lona frontlit ligera de 350 gramos, con dos acabados en el mismo producto(brillo y mate) ideal para dispalys, roll up, ferias etc.

EXPOLIT FR 456 M2/B2 500 GR/M2

Lona frontlit de 500 gramos ignifuga M2 con dos acabados en el mismo producto (brillo y mate), gran resistencia a la intemperie, ausencia de curving y alta calidad de impresión.

 
LONASPERFORADAS IGNÍFUGAS
DECOMESH 221 - M1/B1 - INTERIOR

Decorados de teatro, expositores gráficos, paneles desenrrollados, roll-up, PLV, stands...

- Tejido procedente de la técnica de estores enrollables.
- Estabilidad dimensional excepcional.
- Aspecto de ligereza.

DECOMESH FR 7000 M1/B1 530 GR/M2

Lona rejilla ignífuga M1 especial falsos techos con gran resistencia a la rotura, procedente de la arquitectura textil e imprimible.

DECOMESH FT 371 M1/B1 440 GR/M2

Lona rejilla ignifuga M1 especial para fachadas textiles con unas propiedades excepcionales tales como garantía de 10 años, estabilidad dimensional perfecta y resistencia a la rotura, rasgado etc. La membrana PRECONTRAINT FT hace de protección solar exterior en verano, constituyendo una piel para el aislamiento térmico en invierno.

DECOMESH FR 221 M1/B1 250 GR/M2

Lona rejilla micro perforada ignifuga M1, procedente de la técnica de los stores, con gran estabilidad dimensional, ausencia de curving y aspecto de ligereza. Ideal para Roll up con distinción, cortinas y escaparates.
DECOMESH FR 331 M1/B1 340 GR/M2

Lona rejilla regular ignifuga M1, muy cerrada de débil transparencia ideal para revestimiento de fachadas, decoración de grandes superficies etc.

DECOMESH FR 331 CON SOP M1/B1 340 GR/M2

Lona rejilla regular ignifuga M1, muy cerrada de débil transparencia ideal para revestimiento de fachadas, decoración de grandes superficies, a diferencia del producto anterior presenta soporte especial papel para no dejar residuo de tinta en maquinas que precisan de ello.

VISIONMESH 331 - M1/B1 - INTERIOR/EXTERIOR

Escaparates de tiendas, revestimiento de fachadas, PLV, protección solar, revestimiento trasero de autobuses, stands...

- Una cara negra antracita obstructora: efecto "one way": transparencia hacia el exterior.
- Una cara blanca para imprimir.
-Aspecto textil: gran ligereza.

VISIONMESH FR 331 M1/B1 340 GR/M2

Lona rejilla regular ignifuga M1, muy cerrada de débil transparencia ideal para revestimientos de fachadas, con trasera negra antracita obstructora: efecto `one way´ transparencia hacia el exterior. En formato 160 con soporte de papel.

*Todas ellas presentan un índice del 14% de porosidad y fabricación en sistema Precontraint, gracias a ello se consigue una mayor resistencia a la rotura, ausencia de curling y estabilidad dimensional excepcional.

ARTMESH FR 291 M1/B1 420 GR/M2

Lona de rejilla micro perforada irregular ignifuga M1, procedente de la protección solar, con bajo reflejo de la luz y aspecto mate, ideal para stores enrollables.

DEFENDER 7762 - M1/B2 - INTERIOR/EXTERIOR

Decoración interior, kakemonos, tabiques, decoración de puntos de venta, señalización, estores exteriores, revestimiento de fachadas...

- Superficie mate: muy débil reflejo de luz.
- Impresión por las dos caras.
- Aspecto decorativo.

LONASOPACAS
DOBLE CARA / BANNER: Es el sustrato flexible de alta calidad y totalmente opaco, idóneo para su decoración por ambas caras sin que la imagen reproducida por un lado se visualice por el otro al trasluz.
EXPOLIT B 4516 810 GR/M2

Lona opaca de 810 gramos con acabado igual por ambas caras con alta resistencia a la intemperie ideal para banderolas y alta calidad de impresión.

EXPOLIT B 4733- M1/B1 800 GR/M2

Lona opaca de 800 gramos ignifuga M1, con fibra de vidrio imprimible por ambas caras con alto índice de opacidad y especial para carpas. Superficie mate y ausencia de reflejos.
EXPOLIT B FR 4693 M2/B1 630 GR/M2

Lona opaca de 670 gramos, ignifuga M2 con ambas caras exactamente iguales, ligera y de gran flexibilidad, ideal para banderolas, kakemonos etc.

EXPOLIT FR 501 M1/B1 530 GR/M2 NEW

Lona ignifuga M1 con acabado especial mate con ausencia total de reflejos, ideal para interiores con alta resistencia a la rotura y larga durabilidad.
LONASLUMINOSOS
BACKLIT: Es el sustrato flexible translucido para luminosos, adecuado para todos los sistemas de decoración tales como rotulación, serigrafía, pintura etc. Se trata de una lona especialmente indicada para la implantación de elementos de imagen corporativa de alta calidad y larga durabilidad al exterior.
BACKLIT 4710 500 GR/M2

Lona translucida ideal para sistemas de frontal flexible, con excelente difusión de luminosidad, alta calidad de impresión y gran resistencia a la rotura. No se recomienda su uso para decoración de vinilos.

BACKLIT FR 4695 M2 650 GR/M2

Lona translucida ignifuga M2, ideal para sistemas de frontal flexible, de larga duración especial adhesivos, Garantía 7 años al exterior.

BACKLIT 4452 680 GR/M2

Lona translucida ideal para sistemas de frontal flexible, de larga duración especial adhesivos, gran resistencia a la rotura. Garantía 10 años al exterior ideal para imagen corporativa, EE.SS, bancos, cadenas de tiendas, aseguradoras.

Nota: Producto homologado en BBVA, Repsol, Caja Duero, etc.
Backlit permite una transmisión de luz del 26,7%.

 
LONASESPECIALIDADES
SIGN-IT 4696 500 GR/M2

Lona adhesiva removible y recuperable que no deja residuos. Fácil de instalar, no hace burbujas ni pliegues, ideal para stands, decorados, tiendas, estudios de cine, TV etc... Rendimiento garantizado para todas las dimensiones.
 
Sumca
Sumca SERVICIOS PARA USTED
materiales para rotulación y publicidad
Sumca CONTACTE CON SUMCA
materiales para rotulación y publicidad
Sumca
SumcaMateriales para publicidad y rotulación.
SumcaMateriales para imagen corporativa.
SumcaLonas para grandes formatos.
SumcaTextiles para inyección de tinta.
SumcaDisplays
SumcaLaminados, papeles y vinilos para inkjet.
SumcaBarnices protectores y complementos.
SumcaEtc.

Ferrari Stamoid / Sign It

 
MADRID
C./ Perales 12-14. Pol. Ind. la Hoya
28700 San Sebastián de los Reyes
Telf. 91 651 35 08 - Fax. 91 651 97 71
mapaMapa de localización
 
Sumca

Sumcasumca@sumca.com

Sumca © 2007 SUMCA - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad |
Web diseñada por Grupo5.com 
SUMCA